About us.jpeg
Portada1.jpg
About us.jpeg

Nosotros


SCROLL DOWN

Nosotros


Somos un Fondo de Capital Privado para Startups en etapas tempranas con un modelo de negocios innovador basado en Tecnologías de la Información (TI) para cualquiera de los sectores de nuestra tesis de inversión, que busca proyectos que requieren entre $500,000 a $7,000,000 MXN, para validar su modelo de negocio, integrar un equipo, desarrollar su MVP y generar la estrategia adecuada para el crecimiento. 

 

NUESTRO EQUIPO

 
 

Francisco Flores

Co-founder & Managing Partner

 

Juan José Cervantes

Co-founder & Managing Partner

 

Roberto Salguero

Managing Partner

 
AMEXCAP-5.png

Somos socios de la Asociación Mexicana de Capital Privado, A.C. (AMEXCAP) fundada en 2003, una organización sin fines de lucro, cuya misión es fomentar el desarrollo de la industria de capital privado y capital emprendedor en México.

 
Portada1.jpg

Inversionistas


Inversionistas


 
 

Contamos con la confianza del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y Nacional Financiera (NAFIN) como coinversionistas de nuestro Fondo, lo que nos permite multiplicar la inversión de capital privado, garantizar la transparencia del manejo de los recursos, desarrollar un portafolio de empresas mucho más atractivo y potencializar los resultados para las empresas y los inversionistas.